lunes, 23 de enero de 2012

PDVSA La Estancia Inaugura Red Tridimensional para niños y niñas en el Parque Zoológico de Caricuao

Primicias24.com (Prensa La Estancia) – PDVSA La Estancia en apoyo a la recuperación y rehabilitación de espacios lúdicos, invita al público de la gran Caracas a la inauguración de una Red Tridimensional, ubicada en el Parque Zoológico de Caricuao, este martes 24 de enero a las 11 de la mañana.


El parque infantil del Zoológico de Caricuao tiene una extensión de 150 mts2; en él mismo se instaló una red tridimensional con un mástil central de 6 mts de altura y 9.34 mts de largo por lado. A través de la exploración de este espacio se estimulan y desarrollan las habilidades psicomotoras de niñas y niños, así como sus destrezas físicas.

La entrega de esta red tridimensional se realiza en el marco de un Convenio Interinstitucional suscrito entre el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) y PDVSA La Estancia.

Con estas áreas de juego, PDVSA La Estancia contribuye a la expansión del desarrollo integral y la práctica del sano esparcimiento a todo el colectivo capitalino dentro y fuera de su sede.

Link Original---http://primicias24.com/cultura/pdvsa-la-estancia-inaugura-red-tridimensional-para-ninos-y-ninas-en-el-parque-zoologicode-caricuao/



0 comentarios: