viernes, 20 de enero de 2012

Caricuao ganó torneo en Los Frailes

18/01/12.- El domingo por la tarde, en las instalaciones del colegio Fuente de Jacob, en Los Frailes de Catia, se realizó un cuadrangular de baloncesto urbano, con victoria para el equipo del sector A de Caricuao.
Boris Correa, entrenador y organizador del evento que reunió a jugadores con edades a partir de 17 años, informó que el equipo de Caricuao venció al de La Callecita por 54-47 para cargar con el trofeo correspondiente al campeón.
“Para llegar al partido decisivo Caricuao venció a Los Novatos (53-52), el equipo de Los Frailes; mientras que La Callecita había avanzado con triunfo sobre Madison 62-43”, señaló Correa.
Fernando Salazar, del equipo campeón, fue premiado con la designación de Jugador más Valioso.
Se trató del primero de cuatro cuadrangulares que tiene planeado efectuar Correa.
“Estuvo muy animado este primer torneo, con un gran respaldo de la gente de la comunidad que acudió a observar los partidos, lo que ha generado una enorme motivación”, expuso.
“Los trofeos y medallas entregados en este torneo los puse yo”, señaló, y añadió “por eso necesitamos el apoyo de instituciones con material deportivo y de premiación para continuar con este plan, con el que pretendemos mantener alejados a los muchachos de las drogas y cualquier otro vicio y encaminarlos hacia la práctica deportiva”, argumentó.

Sobre el partido de estrellas, al que serán llamados los 24 mejores jugadores de este primer torneo, señaló que “lo estamos planificando para dentro de dos semanas. No hemos determinado la cancha, pues las que utilizamos son de colegios que nos las prestan”, agregó.
“También estamos tratando que la gente se entere de lo que estamos haciendo, como una forma de que posteriormente nos apoyen”.
Expuso que “en esta ocasión contamos con la presencia de José “Pichi” Torres (jugador de Panteras de Miranda), aunque momentáneamente, pues debió atender un asunto personal”, explicó Correa.
JUAN CERMEÑO/CIUDAD CCS
FOTOS YESSIREÉ BLANCO


Link Original---http://www.ciudadccs.info/?p=250667

0 comentarios: