viernes, 13 de enero de 2012

SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

EL UNIVERSAL

viernes 13 de enero de 2012 12:00 AM

En Caricuao han inaugurado el Skate Park, me complace mucho ver el entusiasmo de nuestros muchachos ejercitándose en ese deporte extremo. Al parque van niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos contemporáneos, etc. En fin, es un espacio para la familia. Pero veo con mucha preocupación que se están reuniendo frecuentemente en las noches, jóvenes y adultos en las jardineras externas de la cerca perimetral para ingerir bebidas alcohólicas y fumar.

No se ve ni por accidente a un policía o ente de autoridad que mantenga a distancia estas prácticas no dignas de un recinto donde los niños se recrean y quedan expuestos a estas escenas. En el Skate Park de Caricuao debe haber oficina o destacamento de entes policiales y médicos. Por favor, que alguien considere esto aunque sea por nuestros niños.

Alexis J. Pernía S.

Link Original---http://www.eluniversal.com/opinion/correo-del-pueblo/120113/seguridad-para-los-ninos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice el paisano... el dia martes tuve que pasar por alli pues iba a la farmacia que esta en el boulevard y fue terrible el olor a marihuana que habia entre esos jovenes que estaban sentados en las jardineras del parque. Aparte, creo que la oscuridad de las afueras del recinto, aunado a la falta de vigilancia, (que dicho sea de paso, pase obligatoriamente por el pequeño módulo que esta en el boulevard y estaba cerrado) propician estas terribles practicas que empañan la finalidad de la obra.

Henry dijo...

señores ese es mi vía todos los días, e indudablemente la fumadera de cigarro, mariguana y la bebedera de caña a las afueras de este espacio esta fuera de control...