domingo, 22 de enero de 2012

Fútbol en Caricuao se pone bueno

23/01/12.- Los equipos Real Colombia, Bravo de Apure, Pimienta, Deportivo 34 y Real Caricuao salieron victoriosos en los juegos de ida de los octavos de final, correspondiente a la Liga de Fútbol Caricuao que se juega en el polideportivo Luis Aparicio de esa parroquia.
A primera hora, Real Colombia ganó un gol por cero a Unión a Caricuao. En ese juego, los ganadores se plantaron muy en la defensa y no les dieron mayor libertad a sus contrincantes.
A segunda hora, los muchachos de Bravos de Apure doblegaron a Redoma Fútbol Club tres goles por dos.
Luego de estar abajo dos dianas por una, el equipo apureño supo aprovechar los errores del Redoma para sobreponerse en el marcador.
Por su parte el club de origen ecuatoriano, Pimienta, goleó seis goles por uno a Liga Pili en lo que fue el encuentro más holgado de toda la jornada.
Deportivo 34 también dio un paso hacia adelante, luego que le pasaron por encima a Deportivo Furia dos goles por uno.
En el último partido de la jornada dominguera, el club Real Caricuao dejó en blanco a los muchachos del Banco de Venezuela, tres goles por cero.
El más destacado de la jornada de ida fue el jugador Jeferson González, del equipo Bravos de Apure, quien anotó dos tantos en la remontada de su club.
Para la próxima semana se realizarán los partidos de vuelta en el mismo escenario, informó José Pulido, director de la liga y promotor por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación.
OTROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

El día sábado, en la categoría Pre B (8-9 años) los niños de Caricuao Fútbol Club les ganaron en la tanda de penaltis cuatro por tres a Central Madeirense.
En la Sub 20, Caricuao Fútbol Club empató a tres goles por la escuela de Fran Rissi.
Pulido aprovechó para agradecer por el apoyo que le ha brindado el eje comunal de la parroquia Caricuao, así como la Alcaldía de Caracas.
“Nosotros estamos trabajando duro para que nuestros muchachos se sumen cada vez más a las actividades deportivas”, exclamó.
“Tata” como también se le conoce al promotor deportivo, invitó a todos los aficionados del fútbol para que se acerquen y apoyen el torneo que culminará en los próximos días.
El promotor deportivo mencionó que si algún sector o parroquia tiene un equipo o desea incursionar en la disciplina puede acercarse al popular polideportivo Luis Aparicio ubicado en el sector CC2 donde él gustosamente los ayudará.

AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ/ CIUDAD CCS
FOTO JACK BOCARANDA
Link Original--- http://www.ciudadccs.info/?p=252478


0 comentarios: