miércoles, 20 de enero de 2021

Recordando al CINE CARICUAO


CINE CARICUAO EN EL CENTRO COMERCIAL PROCAR "UNICASA"

¿Recuerdas haber visitado el Cine de Caricuao, ¿Recuerdas cuál o cuáles películas viste allí?
 estaba ubicado en la UD5 de Caricuao, en el Centro Comercial Procar conocido como el "Victoria", por el automercado que allí se encontraba. 


De los viejos cines en el centro y barriadas de Caracas, queda poco. Alguna fachada en la actualidad, da testimonio de que años atrás, en dicho lugar existió un cine donde las familias acudían a ver las películas que allí se exhibían. 




Se dice que la primera película que se estrenó en el mismo fue LOS TRACALEROS, protagonizada por Toco Gómez, Orlando Urdaneta y Elluz Peraza, en su primera incursión en el cine.


Otras películas que se pudieron ver en estas instalaciones fueron EL PEZ QUE FUMA, MACU, LA MOSCA, ET, LOCADEMIA DE POLICÍA, BLANCA NIEVES y más.











Sin duda, fue una época en la cual el Cine Caricuao represento, junto a la Roca Negra,  en un lugar de distracción y disfrute para los habitantes de la Parroquia Caricuao. 

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindos recuerdos de mi querido yinfk Caricuao, disfruten mucho en el Cine y en la Rica Negra , creo que muchos de mi general jamás olvidarán esos momentos en nuestra bella parroquia Caricuao