miércoles, 13 de enero de 2021

Persisten robos en autobuses que entran y salen de Caricuao

 Funcionarios de la Guardia Nacional requisan a usuarios antes de que aborden las unidades, sin embargo, algunos pasajeros aseguran que no es suficiente la labor, pues los delincuentes suelen subirse en diferentes paradas




En diciembre fueron reportados seis atracos en estas unidades. Foto: Cortesía


Algunos usuarios del transporte público en la parroquia Caricuao, en Caracas, aseguran que las medidas tomadas por funcionarios de la Guardia Nacional de requisar a las personas antes de abordar las unidades, no son suficientes ya que en gran parte de los casos los delincuentes se suben en otras paradas.


Pasajeros aseguraron que la presencia de uniformados a las afueras de la estación del Metro Zoológico, así como en otros sitios de Caricuao, inició con 2021 debido a que no cesaron los atracos a mano armada.


Tan solo en el mes de diciembre reportaron alrededor de seis asaltos en autobuses que cubren esta ruta. En ese entonces, los delincuentes se subieron a los transportes en una parada que está adyacente a la Clínica Popular El Paraíso y en plaza Venezuela cuando el transporte iba hacia Caricuao.


Sin embargo, la presencia de efectivos castrenses continúa en principales paradas de Caricuao tras las reiteradas peticiones de usuarios que han sido víctimas del hampa

INFO/ https://elpitazo.net/sin-categoria/persisten-robos-en-autobuses-que-entran-y-salen-de-caricuao/

0 comentarios: