jueves, 29 de marzo de 2012

Clínica Popular de Caricuao no tiene anestesiólogo


DENUNCIA LA GENTE


29/03/12.- En la Clínica Popular de Caricuao, ubicada en la UD-5, se ha dotado por completo el área de quirófano, pero lamentablemente no se qué ocurre que nunca hay un anestesiólogo.
En varias oportunidades he estado a punto de ser intervenido quirúrgicamente de una pierna por muy buenos traumatólogos del centro de salud, pero por falta del especialista no he podido ser atendido.
Cuando uno se dirige a la dirección a buscar información sobre el anestesiólogo, la respuesta que recibe de la secretaria es que “el doctor no se encuentra”.
Así como yo, hay muchos pacientes que se ven afectados por esta situación.
A través de este medio de comunicación social hago un llamado a la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, y a las autoridades competentes para que realicen las investigaciones pertinentes y resuelvan la falta de personal en este centro de salud, único en la zona.

CARLOS ROJAS
C.I. 3.062.343

----------------------------------------------------------------------------
RESPUESTA OFICIAL



Gestionan contratación de especialistas

El doctor Carlos Herdee, coordinador de médicos de la Clínica Popular de Caricuao, informó que actualmente no tienen anestesiólogo debido a que el único médico con el que cuentan se encuentra de reposo. Explicó que durante tres años se estuvo renovando el área quirúrgica y los especialistas emigraron. A pesar de que son los especialistas más difíciles de conseguir, realizan las diligencias ante el Ministerio de Salud para contratar a tres. Asimismo, dijo que hacen falta médicos generales, oftalmólogos, internistas y de otras especialidades.

Link original --- http://www.ciudadccs.info/?p=276249

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es totalmente falso, la Clínica Popular Caricuao ha invertido una fortuna remodelando el quirofano y siempre esta cerrado, tambien la emergencia, la cual la han tumbado varias veces y el director del centro Shet Rangel no da cuentas del dozavo del IVSS, el Doctor Carlos Herdee entrego la Coordinación Médica en vista de los múltiples hechos de corrupción del centro hospitalario.