lunes, 19 de marzo de 2012

--- Orquesta Sinsayé ---

 LA ORQUESTA SINSAYE DE VENEZUELA, nació un 16 de Diciembre del 1991 en La Parroquia Caricuao. Se dedica a la interpretación de música latina "salsa" con un amplio repertorio para todos los gustos.SINSAYE, es una orquesta con una trayectoria de presentaciones a nivel de Salas Show, Fiestas Privadas, Canales de TV y Eventos públicos, alternando con otras Orquestas de reconocida trayectoria musical, a lo largo de sus 19 años de fundada.

Ningún estado puede sustituir el papel que le corresponde al ser humano y a la familia en la Sociedad.Ninguna doctrina, ninguna ideología puede reemplazar a la familia en su capacidad para dar y recibir afectos, para constituir nexos perdurables entre los hijos, los padres, las parejas y todos sus integrantes.

Ese ha sido el fiel testimonio que ha encarnado una de tantas familias venezolanas, como lo es la familia Hernández Ibarra, integrando buenos Ciudadanos al servicio de esta moderna Sociedad del siglo XXI. Una formación donde prevalece el buen sentido de la Unidad, honestidad, fraternidad y respeto.

Es una orquesta netamente familiar ya que casi todos sus integrantes son Familia y los que no son personas allegados a la misma. Este grupo ha perdurado y se ha caracterizado en un mismo sentir y un solo pensamiento, disponiéndose a llevar por todo lo alto nuestro Tricolor Patrio.

La palabra 'Sinsayé' define lo que son y lo que hacen; es completamente original, todos estuvieron de acuerdo en bautizar a la orquesta con ese nombre, hoy por hoy 'Patrimonio Cultural, de la Parroquia Ecológica como lo es Caricuao, el más bello y digno rincón de nuestra América.


Su ultima producción discográfica en el año 2010 titulada “Dos Soneros en la Gloria” ha tenido una excelente aceptación a nivel internacional y han recibidos informes por medio de correos, llamadas y sitios de internet de la constante difusión de los temas en emisoras de radios en países como Colombia, Peru, Mexico y Miami. Sinsaye ha estado en los primeros lugares de los blogs salseros, de las salsotecas de calí Colombia incluso está producción obtuvo la quinta pocision en una lista de los treinta mejores álbumes de salsa del año 2010 en Colombia.



Para este 2012 Sinsaye viene con su nueva producción titulada 'Traigo Una Rumba', la cual  se cree  va a tener mas éxito que las anteriores. con excelentes temas como 'Alafia', interpretada de gran manera por una excelente sonera como lo es Clarisa Alvarez, 'Tres Montuno', 'Traigo Una Rumba', 'El Buhonero'; por mencionar algunos.

Sinsaye invita a que ingresen en el 'Mundo del Internet' donde comprobaran como se han proyectado sus mejores intenciones a nivel Mundial en videos y audios, sumando cada día simpatizantes y Amigos en: Facebook, Youtube, Pagina West, (Salsotecas, emisoras radiales y particulares); donde las opiniones versan sobre el Estilo Tradicional tan original de interpretar versiones y temas propios.





Producciones Discográficas:
--Sinsayé de Venezuela - Volumen. 1 (En vivo) año 2007
--Sinsayé de Venezuela y Maribelle - 'Más allá' año 2008
--Sinsayé de Venezuela - 'Dos Soneros en la Gloria' año 2010

Algunos vídeos de esta gran orquesta vía YOUTUBE:


Link Info ---
http://pipesolosalsa.blogspot.com/2012_02_01_archive.html
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001786908171
http://sinsayedevenezuela.blogspot.com/

0 comentarios: