domingo, 25 de marzo de 2012

Caricuao sacò la casta

Caracas.- Dos goles por uno venciò la Escuela de Fùtbol Caricuao a su par San Bernardino en duelo de la 5ta fecha, Liga Ròmulo Hernàndez, disputado en el Polideportivo Luis Aparicio, este sàbado y fue transmitido en el programa Fùtbol Menor de Radio Deporte 1590AM.


El cuadro amarillo y negro, dirigido por Josè “Tata” Pulido, recurriò al amor propio para inclinar a su favor un partido que fue parejo de principio a fin y luchado con gran fuelle.

Los de la casa abrieron el marcador con un golazo cobrado desde el punto penal por Frank Mariño, luego de una mano deliberada en el àrea (Minuto 14). De inmediato los niños del conjunto màs longevo del pais buscaron el partido de manera infructuosa. Hasta que Josè Rodriguez conquistò la igualada, tras un remate alto y cruzado que batiò al meta Guaicaipuro Tovar (Minuto 43).

El empate parecia lo màs justo, cuando un balòn que rebotaba al borde del àrea fue impactado con fuerza hacia el marco por el pequeñito David Moreno (Min. 49), para dar la victoria a su equipo y despertar la alegria al numeroso grupo de seguidores asistentes al coso de Caricuao. En el juego destacò Andy Mendoza (Caricuao), hàbil delantero, de poca estatura, pero muy vistoso en su forma de manejar la pelota con ràpidez y soltura, un talento natural.

Ese resultado les permite a los chamos de Caricuao ilusionarse con otra final, como la ganada en Enero de este año a San Agustin El Paraiso en la misma categoria Sub 10.

Link Original --- http://www.futbolmenor.com/2012/03/caricuao-saco-la-casta/

0 comentarios: