miércoles, 21 de marzo de 2012

GENTE CARICUAO: MIGUELANGEL CHIQUITO

Desde Miami nos escribe el amigo Miguelangel, para contarnos un poco de su vida y su añoranza por nuestra parroquia Caricuao.
----------------------------------------------------------------------------------------

Hola mi nombre es Miguelangel Chiquito,
Yo creci en caricuao y estudie en la Maria Taberoa y el Liceo Caricuao hasta el 1993. a la Edad de 17 años comence a trabajar en Venevision como Pasante de Produccion en una novela llamada Macarena protagonizada por Luis Jose Zantander y Kiara, (este seria el inicio de mi carrera en TV) lluego de allí me interese por el mundo de la TV y estudie Publicidad y comence a realizar cursos de Producción y Dirección de TV, Filmografia, Edicion de TV, Camarografia de Exteriores y Estudio asi como especializaciones en Jimmy Jib Camera y Steady Cam. Mi carrera se convirtio en mi pasion y me enfoque en seguir creciendo como profesional en Venevision realice Producciones como Conde Aventuras con el el conde del guacharo, Telenovelas como: Como tu ninguna con Gabriela Spanic y Miguel d leon, Morena Clara con Luis Jose Zantander y Astrid Carolina Herrera entre otras. Programas Humoristicos como Bienvenido, Cheverisimo. Participacion en la produccion de Diversos Miss Venezuela, Programas concursos en tre otras producciones, el ano 98 me voy a RCTV a realizar como Productor un programa matutino llamado Gente de la Manana, de alli realice Telenovelas como Productor de Exteriores en Aunque me Cueste la vida con Roxana Diaz y Carlos Montilla, Luisa Fernanda, Luego de alli me vine en el 2000 a Miami a trabajar con una casa productora como Productor Creativo y Editor Principal donde realice diversos comerciales como Jhonson y Jhonson, M&M, entre otros luego de alli en el 2002 entre a la casa que me vio nacer como profesional Venevision International alli me desempene como Camarografo y Operador de Jimmy Jib en diversos programas Internacionales como Martha Susana, Lente Loco, Casos de Familia, Quien tiene la Razon y Tu Desayuno Alegre. Tambien fui el Productor General de uno de los programas de mayor exito hispano en los Estados Unidos y en el Exterior como Necesito una Amiga.




Ahora en la Actualidad me desmpeno en Venevision Productions como Director de dos de los programas con mayor audiencia en EEUU y America como lo son Casos de Familia con Judith Grace y Quien tiene la Razon con la Dra Nancy Alvarez y tambien soy el Director de el programa de corte musical Tu Desayuno Alegre que sale por Univision y Venevision Plus. Tambien tengo una participacion dentro del programa Casos de Familia con el personaje Los Cochinones de Judith Grace donde tengo apariciones dentro del program. He tenido la dicha de trabajar junto a grandes Artistas de trayectoria Internacional como Franco de Vita, Tito el Bambino, Chino y Nacho, Maria Conchita Alonzo, Luis Enrique, Oscar de leon, Celia Cruz, Luis Fonsi, Sin banderas entre muchos...
Bueno aunque la vida es mucho mas complicada y todo se resume tan sencillo, esto básicamente a sido un paseo rápido por un camino lleno de dificultades con finales satisfactorios. Me siento muy orgulloso de donde vengo por que sin esa infancia y mi gente, mis vecinos, mis companeros de escuela, mis amigos, estoy seguro que no hubiece llegado donde estoy y ha donde voy por que cada uno de ellos me aportaron algo en mi vida para poder estar en donde estoy. Siempre digo aquí en Miami donde vivo actualmente que soy el único de Caricuao por que lo digo con orgullo cada vez que me preguntan de donde soy. y siempre que voy me doy mi paseo por allá para recordar momentos muy especiales en mi vida y llevo a mis hijos a que vean donde creció su papa.

Ha sido un placer contarles un poco sobre mi historia
Gracias!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Las gracias son mutuas amigo Miguel, gracias por contarnos tu historia y participar en este blog. Eres parte de esta gran parroquia que sigue creciendo y esta llena de personajes que aunque con el tiempo partan a otros estados otros  países, siempre tendrán presente a Caricuao.
Saludos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta loq haces siempre lo veo q dios tE guie siempre tus pasoS me encanto tu historia. , kenya VZLA (isla De Margarita)

Miguelangel Chiquito dijo...

Gracias, Dios les Bendiga...

Unknown dijo...

Jajaja los cochinones son los mejores! me encanta casos de Familia, saludos y un abrazo desde Barquisimeto...

Anónimo dijo...

04244493270 para miguelange chiquito

deivid dijo...

calidad el programa mi pana donde puedo seguir a todos los panas cochinones que se gosan el programa jodiendo jajajajja

Anónimo dijo...

hola amigo que dios le bendiga, gracias por compartir un poco su historia con nosotros, sabe me gustaria hacerme amigo suyo por el face y plantearle una inquietud que tengo desde hace varios años porque al igual que usted trabaje en una televisora local aqui en venezuela especificamente en barquisimeto estado lara como lo es promar tv. DEspues de trabajar alli me quede un poco admirado al mundo de la television y solo me desempeñe como tecnico de planta y de exteriores. bueno en fin me gustaria mandar un curriculum a venevision plus y trabajar en esa empresa alla en miami y asi forjarme un mejor futuro al lado de mi familia de antemano te agradeceria su ayuda mi face es alenano69@htmail.com