domingo, 14 de agosto de 2011

Copa Sembrando Valores

Las instalaciones del parque Alejandro Carrasquel, ubicado en la parroquia Caricuao, sirvieron de escenario para el cierre del Torneo Vacacional Copa Sembrando Valores este sábado 13 de Agosto.


Un evento deportivo que reunió a 7 divisas provenientes de las ligas de Casalta, La Vega, Antímano, Montalbán, Caricuao, Las Adjuntas y Macarao,con un aproximado de 480 niños, de diferentes edades.

Los organizadores del torneo de béisbol,entregaron los trofeos y reconocimientos a los equipos ganadores y peloteros más destacados. 






La franquicia Cocodrilos se llevó los máximos honores en las categorías preparatorio y preinfantil.



Por su parte, el equipo Los Ángeles se coronó monarca en infantil, mientras que la novena de Los Osos A hizo lo propio, pero en el reglón de prejunior. 
 





El torneo vacacional Copa Sembrando Valores también se hizo posible por el apoyo brindado por los integrantes de la Comisión de Deporte Alejandro Carrasquel, la Fundación Funda Misiones, así como la Escuela de Iniciación Deportiva Los Osos.


 La Fundación De la mano con los niños, niñas y adolescentes tiene como misión principal la enseñanza, recreación y estímulo de actividades recreativas y deportivas. Su radio de acción abarca un amplio sector del suroeste de Caracas, tal como las parroquias Antímano, Caricuao y Macarao.

0 comentarios: