jueves, 4 de agosto de 2011

Vecinos de Caricuao exigen mayor presencia policial


DENUNCIA LA GENTE


04/08/11.- Durante el último mes el periódico Ciudad CCS ha recibido múltiples denuncias de actos delictivos en la parroquia Caricuao. Una de éstas es de Edwin Bogadi, quien denunció que en las últimas dos semanas varios de sus familiares y amigos han sido víctimas de la delincuencia. Asegura que él mismo presenció cuando “tres chamos corrían por la UD-2 con una caja entre manos de las que usan las camioneticas para guardar el dinero”.

Bogadi revela que el atraco dentro de camioneticas se ha vuelto cada día más frecuente. Sobre todo en la última parada, saliendo de la parroquia, donde ésta conecta con la autopista Francisco Fajardo.

“Antes había más patrullaje de la Guardia Nacional, pero de un tiempo para acá no se les ha visto más. Necesitamos más presencia policial para la parroquia”, manifestó Bogadi.

Por su parte, la señora Ana Vivas pide auxilio a las autoridades porque “la parroquia se está volviendo zona roja. La delincuencia nos está azotando”
_______________

RESPUESTA OFICIAL

Planean más seguridad para septiembre

El diputado Juan Carlos Alemán manifestó que ayer se reunieron en Antímano con transportistas, consejos comunales, Alcaldía de Caracas y diversos entes de seguridad. Se planteó desplegar, para el mes de septiembre, a la Policía Nacional en la parroquia Antímano, actualmente vigilada por la Guardia Nacional, para que ésta pueda ubicar más efectivos hacia la parroquia Caricuao, “que es una de las más afectadas actualmente por la delincuencia”, dijo Alemán.

MIGUEL GUÉDEZ/CIUDAD CCS
FOTO FERNANDO CAMPOS
Link Original---http://www.ciudadccs.info/?p=197930

0 comentarios: