viernes, 3 de febrero de 2012

---Verde Town ---

Verde Town nace en enero de 2011 en la parroquia caraqueña de Caricuao, cuna de muchos músicos y artistas de renombre en Venezuela. 8 de estos músicos deciden reunirse y crear esta agrupación, mezclando sus intereses y gusto en común por un mismo género musical: Joseph Romero en la Batería, Jonathan Solórzano en el Teclado, Alexis Bello en el Saxo, Oswaldo González en la Guitarra, Maickel Flores en el Bajo, Andrés Escalona- Teclados y Luis Daniel Ducharme en la Trompeta quienes le ponen música a la prodigiosa voz de Nani Goncalves que le da el toque femenino.

Cada uno de ellos se reconoce por tener una importante trayectoria en bandas nacionales de Reggae, Ska y otros géneros. Muchas veces acompañando a artistas internacionales como Michael Rose, Johnny Dread, Fidel Nadal, entre otros demostraron su alto nivel musical.

Tras una gran carrera, comienzan su propio proyecto afianzando sus estilos, con la influencia de esos ritmos jamaiquinos que han interpretado durante años y sumando un poco de Soul y Jazz. Lo mejor de esta gran unión musical es sin duda que estos grandes profesionales del género caribeño, además de talentosos y creativos, mantienen una relación armoniosa y amistosa entre sí, haciendo una familia musical.

Este sonido peculiar nace al mezclar esa raíz musical jamaiquina (de bases africanas) con la cultura propia del Caribe y se caracteriza por ser diferente y divertido, la banda crea su propio estilo y muestra el verde de sus montañas con lo clásico de una selva de concreto.

Verde Town es una agrupación totalmente independiente, que nace con la idea inicial de versionar temas de la banda inglesa UB40, cuyo estilo musical se pasea desde el pop reggae hasta el Dub con esta idea hacen su debut oficial en la ciudad de Caracas el 4 de marzo de 2011 en un reconocido local caraqueño que abre sus puertas al talento nacional en diversos géneros. Es así como gracias a Discovery Bar, esta banda comienza sus presentaciones por el país obteniendo excelentes comentarios de los asistentes a estos eventos.

Actualmente trabajan en lo que será su primera placa discográfica. Para la grabación de este disco esperan recaudar los fondos por medio de sus presentaciones y también contar con el apoyo de alguna empresa disquera que financie la producción

En general los integrantes de la banda se definen como músicos sencillos de buena voluntad cuyo fin es difundir su buena vibra y la amistad, siendo verdaderos devotos de los mandamientos del señor y brindando a esta sociedad un mensaje de unificación, paz y armonía. Se separan de todo inconveniente que transcurra en el medio artístico, respetando el trabajo y los diferentes estilos de sus colegas, asumiendo con responsabilidad su independencia.

“Somos radicales en lo justo, sabios y regalamos a los vivos un poco de conciencia”

LiNK iNFO---http://www.verdetownband.com/
------------------------------------------------------------------------------------------------
En CARICUAOFOTOHISTORIA deseamos todo lo mejor para la agrupación, que poco a poco va creciendo y dejando huella. Talento de nuestro gran parroquia.
Este domingo 5 de febrero podrán disfrutar de todos sus temas en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao;


Disfruten de algunos videos de esta  buena banda:


0 comentarios: