lunes, 6 de febrero de 2012

Caraqueños disfrutaron de nuevas generaciones del reggae en Caricuao

El reggae llenó de energía a los caraqueños y caraqueñas que acudieron al concierto celebrado este domingo en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado en la parroquia Caricuao.



Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones musicales de Jahrushalem Reggae, Salinas Reggae, Gran Tombo, Verdetown y Rolling Roots, así como Block Cot quien es un DJ emergente de este género musical, informó la Gobernación del Distrito Capital en una nota de prensa.

Leysi Rodríguez, productora de la Secretaría de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, informó que este tipo de conciertos se realizará mensualmente con el fin de dar impulso a las bandas emergentes y a las nuevas generaciones.

Indicó que los conciertos serán temáticos, ofreciendo así a los visitantes del parque y a los amantes de la música un género diferente cada mes para su disfrute y entretenimiento.

"Estos eventos buscan darle un impulso a los jóvenes deportistas, se planea hacer luego exhibiciones deportivas con los patineteros, los de BMX y roler".

Javier Vega, de la parroquia Caricuao, manifestó que es importante impulsar estas actividades que promueven la diversidad cultural y la expresión de todos los grupos.

"En este espacio se está dando a conocer la cultura callejera y juvenil (...) Yo como artesano, músico y malabarista me siento orgulloso de que eso se esté dando y que se sigan abriendo nuevas espacios para expresar la cultura en general como lo es la pintura, el grafiti, la música y el arte".

Por su parte, Belir Ramos, proveniente de Los Teques estado Miranda y quien acudió en compañía de un grupo de amigos a este concierto, dijo que son excelentes estas iniciativas para todos los jóvenes, a través de las cuales el Gobierno brinda apoyo a las nuevas bandas nacionales.

También aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes para que se sigan acercando a las actividades culturales y recreativas que se realizan en los espacios recuperados.



Link Info Original---http://www.2001.com.ve/Pantalla/noticia.asp?registro=183196&titulo=Caraque%C3%B1os-disfrutaron-de-nuevas-generaciones-del-reggae-en-Caricuao
------------------------------------------------------------------------------------
Excelentes bandas en creciemineto, nosotros pudimos disfrutar de este concierto y trajimos algunas fotos para ustedes;
 



















0 comentarios: