jueves, 16 de febrero de 2012

Caricuao lució comparsa estudiantil

16/02/12.-Más de 2 mil 500 estudiantes del Distrito Escolar N°4, correspondiente a 22 liceos y escuelas de Macarao, Caricuao y Antímano, participaron en la gran comparsa carnavalesca realizada ayer en el Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado frente a la estación del Metro Zoológico de la parroquia Caricuao.


El acto se llevó a cabo con el objetivo de rescatar las costumbres venezolanas de una forma sana, informó Elvia Rojas, jefa de División Escolar de Policaracas.

La funcionaria expresó que en la actividad, que contó con varias presentaciones, entre ellas payasitos, competencia de disfraces en el nivel preescolar y exposición de la banda Luis Istúriz Mesa, fue organizada por la Zona Educativa y apoyada por la Alcaldía de Caracas a traves de su policía municipal.

“La División de Policía Escolar apoya una vez más actividades educativas en la cual participaron alrededor de 25 efectivos policiales de Policaracas”, acotó Rojas.

Explicó que el resguardo fue desde el inicio de la comparsa, al salir de cada institución hasta la llegada y la realización de la actividad.

Asimismo agregó que el acto se realizó con total tranquilidad.

“Hemos tenido un notorio entusiasmo por parte de los niños participantes. Esta situación obedece al apoyo de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el Distrito Capital y que estuvieron presentes durante el acto, como los Bomberos de Distrito Capital, Protección y Defensa Civil” indicó Rojas.



HEIDI ECHAVARRÍA QUIÑONES/CIUDAD CCS
FOTO LUIS BOBADILLA/CIUDAD CCS
Link Original---http://www.ciudadccs.info/?p=261609

0 comentarios: