jueves, 14 de julio de 2016

Investigan muerte de especies de fauna silvestre en zoológico de Caricuao



El Ministerio Público comisionó a la fiscal 89ª nacional de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Dalila Puglia,






Caracas.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 89ª nacional de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, Dalila Puglia, para investigar la muerte de varias especies de la fauna silvestre, ocurrida en las instalaciones del Parque Zoológico de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal del caso coordina las actuaciones que ejecutan expertos de la Coordinación Técnico Científica Ambiental del Ministerio Público para esclarecer el hecho.

Entre las diligencias que se practican están las entrevistas a los trabajadores del parque, recorridos por las áreas de exhibición y reserva, y la recabación de las necropsias de los ejemplares de la fauna silvestre.

Este martes 12 de julio, medios de comunicación publicaron información sobre el fallecimiento de diversas especies del zoológico de Caricuao, por lo que se inició la investigación correspondiente.

INFO/http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/investigan-muerte-especies-fauna-silvestre-zoologico-caricuao_327560

0 comentarios: