martes, 12 de julio de 2016

Gobierno y Poder Popular construirán 203 mil 922 nuevas viviendas en terrenos tomados

Las tomas superan a nivel nacional las 6 mil hectáreas, “junto al Poder Popular transformaremos el hábitat




Al menos 203 mil 922 nuevas viviendas serán construidas en terrenos tomados por el Poder Popular en diferentes áreas geográficas del país, este lunes inicia la segunda fase de protocolización, levantamiento e inicio de los más de 700 proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y las comunidades organizadas.

Son 796 tomas de terrenos legales que efectuó el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Viviendas para la construcción de hogares dignos para las familias venezolanas.

“Iniciamos mañana lunes 11 de julio la segunda fase la protocolización y el inicio de los proyectos para construcción de las viviendas”, comentó.

El titular de dicha cartera, Manuel Quevedo, durante la toma 796 en la parroquia Caricuao, en Caracas, destacó el rol principal del Poder Popular quien organizado en asambleas de viviendos venezolanos hallaron con estos terrenos aptos para la construcción de viviendas.

Dijo que las tomas superan a nivel nacional las 6 mil hectáreas, “junto al Poder Popular transformaremos el hábitat”.

Quevedo destacó que solamente en el Distrito Capital serán construidas 5 mil 600 viviendas en 49 terrenos tomados.





En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro participó en la entrega oficial de un terreno en la UD3 en Caricuao, en el terreno elegido la comunidad organizada prevé construir 164 viviendas en dos torres, el urbanismo contará con activación de ocho áreas socioproductivas, 4 salones de usos múltiples. Será bautizado como urbanismo Cacique Caricuao.

INFO/ http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/gobierno-y-poder-popular-construiran-203-mil-922-nuevas-viviendas-terrenos-tomados/

0 comentarios: