viernes, 8 de junio de 2012

Restringen accesos de la carretera vieja Caricuao – Mamera

07/06/12.-Desde este sábado 9 hasta el domingo 17 de junio se restringirá el paso vehicular por los dos accesos principales de la carretera Mamera – El Junquito, con el propósito de avanzar en los trabajos de construcción de esta obra que ejecuta el Gobierno Bolivariano.


La restricción del paso es coordinada por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en conjunto con la empresa encargada de la construcción de esa importante arteria vial.

Los accesos restringidos corresponden a la entrada hacia el sector Mamera desde Caricuao y de igual manera, el paso desde El Junquito hacia Mamera.


Para garantizar la transitabilidad de los habitantes de estos sectores sólo tendrán acceso los autobuses de las rutas comunales con permisos otorgados por la empresa contratista, así como los camiones de la Misión Vivienda Venezuela que operan en la localidad.


La medida se realiza con el objetivo de avanzar en la construcción de la carretera, labor que está dividida en tres etapas.

Con la culminación de esta obra vial se aliviará el flujo vehicular en la carretera de El Junquito para acceder a la Colonia Tovar, al igual que permitirá conectarse de manera más rápida a los otros kilómetros más arriba de la misma carretera popular.

Link Info --- http://www.ciudadccs.info/?p=300064



0 comentarios: