viernes, 8 de junio de 2012

Dejaron a medias colector de agua en Caricuao

DENUNCIA LA GENTE


08/06/12.- En los sectores UV-9 y UV-1 de la urbanización Juan XXIII, parroquia Caricuao, dejaron inconclusa la construcción de un colector de agua de lluvias.

A mediados del mes de septiembre de 2011 comenzaron los trabajos aprobados por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Obras, y en noviembre lo dejaron por la mitad.

La empresa contratista que estaba realizando ese trabajo era Inversiones Barca 3000, bajo la supervisión de la ingeniera Yoliana Krao, a quien tratamos de contactar vía telefónica para que nos informara el por qué de la paralización del trabajo, pero nunca nos contestó.

Este abandono ha creado en nuestra comunidad malestar e inconformidad porque no sólo beneficiaría al sector Juan Pablo XXIII, sino a otras comunidades adyacentes como los bloques 19 y 20, la entrada de Renny Otolina y la única vía principal hacía el sector Ruiz Pineda.

RAFAEL ALBARRACÍN
VECINO DE CARICUAO
_________

RESPUESTA OFICIAL
Obra se paró por problema sindical
Luis Cardona, ingeniero inspector de la dirección de Obras de la Alcaldía de Caracas, es el encargado de contratar a la empresa que ejecutaba el trabajo en la zona. Cardona informó que la obra fue paralizada por problemas con sindicatos y que por eso no se pudo concluir la construcción del colector de agua de lluvia. Señaló que hasta que no se haga un corte de cuenta con la empresa Inversiones Barca 3000, no se podrá continuar con el trabajo.
FOTO LUIS BOBADILLA

lINK ORIGINAL --- http://www.ciudadccs.info/?p=300185



0 comentarios: