viernes, 29 de junio de 2012

Del 1º al 22 de julio el Metro de Caracas realizará labores de mantenimiento en la línea 2

Desde este domingo 1º hasta el próximo 22 de julio, el Metro de Caracas estará realizando trabajos de mantenimiento en la vía férrea de la línea 2, específicamente entre las estaciones Zoológico, Caricuao, Mamera, Ruíz Pineda y Las Adjuntas.


Estas labores se ejecutarán los días sábados al cierre de la operación comercial y se extenderán hasta las 9:00 de la mañana del domingo.

Por ello, se aplicará una vía única temporal programada desde las 5:30 hasta las 9:00 de la mañana, para no causar perturbaciones a los usuarios que utilizan el sistema como medio de transporte los domingos.

Entre los trabajos que se realizarán destacan la sustitución de diversos elementos de la vía férrea, como durmientes, balasto, aparato de vía, rieles intermedios, así como la compactación pesada para el asentamiento y estabilización de la vía balastada.

Estas acciones se ejecutan para garantizar la confiabilidad del movimiento de trenes en esta zona de maniobras conocida como la Y de Mamera, según reseña una nota de prensa.
Link inFO/   http://globovision.com/news.php?nid=236953

0 comentarios: