viernes, 9 de abril de 2010

PARROQUIA CARICUAO CELEBRA ANIVERSARIO DEPORTIVO

09/04/10.- La comunidad deportiva de la parroquia Caricuao, ubicada en la parte suroeste de la ciudad capital, celebrará mañana el aniversario número 34 de su fundación.


En tal sentido, el gobierno parroquial conjuntamente con los representantes de los consejos comunales y con el apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), organizaron una serie de eventos para lograr la participación de los niños, jóvenes y adultos que habitan en esa parroquia del municipio Libertador.

El profesor José Pulido, coordinador deportivo del Imdere, destacó que como parte de las festividades, para mañana sábado a patir de las 9:00 am, en las cercanías de la estación del Metro Caricuao, se tiene previsto realizar una serie de actividades, entre las que se contempla varios combates pugilísticos con noveles atletas que están incursionando en esta disciplina.

La oportunidad será propicia para rendir un merecido tributo al ex campeón mundial Rafael “Pantoño” Oronó, quien en su época de peleador activo, habitó por varios años en ese sector.

Del mismo modo, los organizadores contemplan realizar varios encuentros en la especialidad de fútbol de salón y baloncesto.

El aniversario de Caricuao se inició este miércoles con una ofrenda floral que fue colocada ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, acto en el que se hicieron presentes concejales del municipio Libertador, líderes comunitarios y habitantes de la parroquia.

Según la ABN, las comunidades esperan que se declare a Caricuao como Parroquia Ecológica, en resguardo de sus áreas verdes y los parques Zoológico de Caricuao, Vicente Emilio Sojo, La Paz y Leonardo Ruiz Pineda.

Caricuao fue declarada parroquia del municipio Libertador, del Distrito Capital, el 8 de abril del año 1975, según Gaceta Municipal Nº 14.602.

Álvaro arana / Ciudad CCS

Link Original;
http://www.ciudadccs.org.ve/?p=53777

0 comentarios: