viernes, 30 de abril de 2010

Caricuao perdió 15 hectáreas de parques

Representantes de la red ambiental de Caricuao asistieron al Cabildo Metropolitano de Caracas con el fin de solicitar la mediación del ente edilicio en la protección, conservación y mantenimiento de las 3 mil hectáreas que componen la denominada parroquia ecológica de Caracas.


Fernando Canelón, en representación de la comunidad, señaló que los recientes incendios han afectado más de 15 hectáreas, y que muchos de esos siniestros son provocados por invasores de oficio.

"Hacemos un llamado a la Guardia Nacional para que desalojen a los invasores de los parques", dijo Canelón.

El presidente de la Comisión de Ambiente, Edinson Ferrer, indicó que los vecinos plantearon su preocupación por el estado del agua que se almacena en la zona, y por el deterioro del centro de reciclaje y de los parques Vicente Emilio Sojo, Leonardo Ruiz Pineda, Zoológico y Parque Universal de la Paz.

Por su parte, la concejala Deyanira Briceño informó que el 4 de mayo hay una reunión entre los vecinos, el presidente encargado de Inparques y el director de la Dirección de Vigilancia y Control de Incendios para atender las demandas vecinales.

link original-----http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3042415&idcat=56750&tipo=2

0 comentarios: