miércoles, 22 de marzo de 2017

Desde este martes 21 inicia jornada "Pónte al día con tu moto" en Caricuao



Desde este martes 21 se inicia en la oficina regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en la parroquia Caricuao, las jornadas “Ponte al día con tu Moto”.

La actividad tiene como propósito que los motorizados puedan actualizar sus documentos de circulación, y, a su vez, censarse para tener un control de las motocicletas que circulan en las principales vías del territorio nacional. Este programa se ejecuta desde el año 2015.

Igualmente, los conductores podrán realizar las tramitaciones de todos los servicios del INTT, como licencias de segundo grado, por primera vez y renovación; título de propiedad, traspasos, cambio de características, y todo aquel documento emitido por el organismo de transporte y que serán entregados al momento de su expedición.

El operativo contará con la colaboración para la expedición de certificados médicos emitidos por el Colegio de Médicos del Distrito Capital; la revisión de las motos por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Defensa Pública, Registro en el Consejo Nacional Electoral, entre otros organismos.

info/ http://www.eluniversal.com/noticias/caracas/desde-este-martes-inicia-jornada-ponte-dia-con-moto-caricuao_644633

0 comentarios: