jueves, 25 de febrero de 2016

INTT realizará operativos en Caricuao, Macarao y La Vega


Imagen referencial (Créditos: MPPRIJP)


ÚN | NP.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará una jornada de renovación de licencia, este miércoles 24 hasta el viernes 26 de febrero, la cual se llevará a cabo en diferentes puntos de la zona de Caricuao y La Vega.

Esta jornada se realizará con el objetivo, de ofrecerles a todos los usuarios de la Ciudad Capital, servicios de renovación de licencias para conducir, en sus diferentes grados.

Las personas interesadas podrán asistir en el horario de atención al público, que será desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Los puntos que estarán ubicados en la zona oeste de la capital son:

En la comunidad de Macarao, el miércoles 24 de febrero, se realizará una jornada que contará con los servicios: emisión de renovación de cédulas, certificado de conducir, vacunación, asesoría legal, charcutería, pescadería, hortaliza y artículo de limpieza.

De igual manera, viernes 26 de febrero se habilitará el operativo con los mismos servicios en Caricuao, en el Conjunto Residencial Guasdualito.

En La Vega, específicamente en la Redoma La India, el jueves 25 de febrero, se contará con la participación del Concejal Nahúm Fernández, ONA, Ministerio de la Mujer, ICREP, IDENA, Caracas Creyón.

Info/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/intt-realizara-operativos-en-caricuao-macarao-y-la.aspx

0 comentarios: