lunes, 12 de diciembre de 2011

Celebrando el año número 37 de la elevación de Caricuao como Parroquia

Este fin de semana Caricuao cumplió 37 años de su elevación como parroquia,es decir cuando el Consejo Municipal del Distrito Federal acordó su creación.
Debemos recordar que fué el 8 de abril del año 1975, que apareció en Gaceta Municipal bajo el número Nº 14.602. Muchas personas celebran en distintas oportunidades sus tradiciones o creencias, nosotros reseñamos ambas.

De esta manera la Red Ambientalista de Caricuao bajo la figura de uno de los grandes defensores de los espacios verdes de la parroquia, como lo es el señor Fernando Canelón, organizó una serie de actos bajo el patrocinio del Metro de Caracas y el Ministerio de Cultura.

El sábado 10 de Diciembre los vecinos pudieron disfrutar de buena música con la presentación del grupo SABOR A PUEBLO, en las aduyacencias de la estación Caricuao, interpretando géneros musicales como la Parranda; los Golpes de Tambor, Aguinaldos, Fulias, las Gaitas de Tambora entre otros de popular arraigo.









 
El domingo 11 en la Iglesia San Martín de Porres de la ud2 Caricuao, después de la misa dominical , se realizó un gran Concierto Sinfónico con el Circuito Orquestal Funda Musical Bolívar, donde más de 300 niños deleitaron a los presentes con sus grandes melodías.

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela

FOTO: Celina Valenzuela
Sólo a través de iniciativas que eleven nuestra tradición y arraigo se podrá lograr que éstas trasciendan en generaciones, manteniendo en todo momento la identidad y conciencia ciudadana que nos da el conocer, respetar y cuidar nuestros espacios.

Desde Caricuao Foto Historia nuestra grata felicitación a todos aquellos que contribuyen al fortalecimiento de nuestra Parroquia Ecológica.

0 comentarios: