viernes, 9 de diciembre de 2011

ENCUENTRO DE CICLISTAS POR LA MOVILIDAD VERDE (Bicicleta - Ambiente – Ciudad)

El pasado 27 de Noviembre se efectuó un encuentro de Ciclistas en el Jardín Botánico de la ciudad de Caracas, en el marco del IV Mes del Desarrollo Sustentable, evento impulsado por el Instituto Internacional para el Desarrollo y la Cooperación (IIDEC) y promovido por la Alianza Francesa  la embajada de Francia entre otras organizaciones.

Cinco rutas salieron desde diferentes zonas de Caracas a partir de las 8 y treinta de la mañana para conseguirse en el jardín botánico, para compartir en una tarde diferente donde el ciclismo como medio de transporte ecológico y sustentable fue el tema de conversación.

Mas de 2000 personas asistieron a este gran evento y desde Caricuao un gran grupo de jóvenes, entre ellos del grupo MTB CARICUAO, participaron  en esta iniciativa ecológica.

Nuestro amigo Alexis Aguada nos envía las siguientes fotografías del evento para compartirlas con ustedes;





















Las rutas se estudiaron hace meses a través de los grupos de ciclistas en las diferentes comunidades, quienes sugirieron cuáles eran los recorridos más factibles y menos peligrosos para llegar hasta el Jardín Botánico. El año que viene se tiene pensado repetir la experiencia.


0 comentarios: