martes, 27 de diciembre de 2011

Bloque 4 de la ud5 está sin ascensor

Foto Bloque7 ud5 original de la Noticia
Zaida Materán vive en el piso 7 del bloque 4, escalera 2 de la UD−5 de Caricuao. Desde hace nueve meses vive en carne propia el problema del deterioro del ascensor, pues su hija no puede salir de su hogar por la incomodidad de subir y bajar por las escaleras la silla de ruedas.

Además de la hija de Zaida, aproximadamente ocho adultos mayores que residen en los pisos altos del referido edificio se ven imposibilitados de ir a sus consultas médicas y visitar a familiares, porque se cansan subiendo y bajando las escaleras. Dos de ese inmueble se mudaron provisionalmente con familiares
mientras arreglan el elevador.

Rafael Lozano, de 73 años, vive en el piso 8 y es viudo desde hace tres meses. Dijo que su esposa estaba muy enferma y se le dificultaba salir al médico. Otros problemas. Otra calamidad del edificio es el deterioro de los medidores de electricidad, dañados desde hace cinco años. "Estamos preocupados porque hay
peligro de un cortocircuito si se caen. Hemos pedido ayuda, entregamos proyectos por medio del consejo comunal y hemos sido ignorados", dijo Solange Perera.

Los vecinos afirmaron que también hace falta la impermeabilización de la azotea, pues los apartamentos del piso 14 ya presentan filtraciones en el techo.
Exhortan a las autoridades del Gobierno del Distrito Capital que incluya arreglos del edificio en el programa de mejoras para 2012.

Link Original---http://www.entornointeligente.com/articulo/1209969/Bloque-4-esta-sin-ascensor

3 comentarios:

Shin Rae Mi dijo...

Buenas, compañero soy Daniel, Consejo Comunal Las Fuentes Ud5 nos conocimos con la discusión de la propuesta ambiental y ecologica para Caricuao en días atras. Si estas refiriendote al bloque de la foto, es Bloque 7 de la UD5, no bloque 4. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Noches, Carlos, esa foto no corresponde al bloque 4 de la UD 5.

caricuaofoto dijo...

Saludos amigo Daniel y Anonimo, gracias por comentar, con respecto a la foto en efecto no pertenece al bloque 4 de la ud5, pero la nota informativa de donde fue tomada la entrada contenia la misma, es buena observación para aclarar en proximas entradas, gracias amigos...