domingo, 27 de marzo de 2011

Cámara hiperbárica de Caricuao a la orden de todos los venezolanos

El Centro de Servicios Sociales Residencial “Dr. Joaquín Quintero Quintero” del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) ya tiene en funcionamiento la cámara hiperbárica que está a disposición de las adultas y adultos mayores y otras categorías de personas que requieran de las bondades de este tratamiento no invasivo.


Actualmente, en Caricuao se atienden gratuitamente entre 4 y 6 pacientes diarios, que abarcan desde niños hasta adultos mayores y personas con discapacidad. Los requisitos son ser evaluados por el médico especialista en medicina hiperbárica y hacerse los estudios pertinentes.

Una sesión de cámara hiperbárica en algún centro privado tiene un costo aproximado de Bs. 150, lo que daría una cuota mensual mínima de 3 mil bolívares; en el Inass este servicio se ofrece totalmente gratuito para garantizar una buena atención en salud a todos los venezolanos como es principio de la Revolución Bolivariana.

Josmán Ramírez es beneficiario de la cámara hiperbarica, el expresó con agradecimiento: "los compañeros del Inass me atienden de lo mejor, además que puedo hacerme este tratamiento que por la vía normal era imposible por los elevados costos. Muchas gracias por este servicio".

Por su parte María Gómez, técnico hiperbarista, comentó: "esta terapia es totalmente nueva en el país, y me siento orgullosa que en el Inass estemos ayudando a las personas que la necesitan. Mi mayor satisfacción es ver cómo la gente se mejora gracias al tratamiento".

Este tratamiento es efectivo para la regeneración celular y el tratamiento de enfermedades como diabetes, osteomielitis, úlceras, edema cerebral, entre otras.

Las personas interesadas en iniciar tratamiento con la cámara hiperbárica, totalmente gratuito, pueden dirigirse a la sede del Centro de Servicios Sociales Residencial “Dr. Joaquín Quintero Quintero”, en el sector UD-1 de Caricuao, detrás de la Escuela Superior de la Guardia Nacional, Caracas.
PRENSA INASS
Link Original---http://www.inass.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=360:camara-hiperbarica-de-caricuao-a-la-orden-de-todos-los-venezolanos&catid=37:noticias&Itemid=50

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Buenos días quería saber si están trabajando porq mi madre necesita full de sus servicios ella sufre de diabetes