domingo, 20 de febrero de 2011

firmas en pro de la recuperación del "Polideportivo Alejandro Carrasquel"

Muchas Felicidades a la escuela de Atletismo Caricuao  ( E.A.C), por haber sobrepasado todas las expectativas en la recolección de firmas en pro de la recuperación del Polideportivo Alejandro Carrasquel, ubicado en la UD1  de Caricuao. Es sólo un nuevo paso de lucha  en un largo camino para mejorar estos espacios.

 Igualmente, extendemos un gran agradecimiento a todas aquellas personas que con su firma y de manera desinteresada apoyaron esta noble iniciativa. Desde CARICUAOFOTOHISTORIA esperamos que este proyecto se materialice a lo largo del tiempo para la formación de nuevos deportistas.






 


  


FOTOS: caricuaofoto/ recoleccion firmas pro polideportivo Carrasquel febrero 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente sigan en la lucha por este proyecto....

Mery dijo...

Realmente me siento satisfecha como ex-atleta, de la Escuela de Atletismo Caricuao, por que superamos las espectativas que teniamos en cuanto a la recoleccion de las firmas para la recuperacion del Polideportivo "Alejandro Carrasquel"... Recogimos 724 firmas... Es solo el comienzo de la lucha que estamos emprendiendo, igualmente felicito a todas las personas que
colaboraron con su firma para apoyar nuestra labor... MIL GRACIAS A TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A CARLOS GONZALEZ POR SU APOYO Y LAS FOTOS QUE TOMO DE NUESTRO EVENTO...GRACIAS... Mery (EACISTA)