jueves, 6 de abril de 2017

Varios sectores de Caracas estarán sin agua en Semana Santa



Hidrocapital realizará mantenimiento en los sistemas Tuy I y II. Se prevé que el servicio se pueda restablecer entre 72 y 96 horas;









Hidrocapital, realizará mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de distribución de agua potable Tuy I y Tuy III, que abastecen al Distrito Capital y parte de los estados Miranda y Vargas.

A partir de la medianoche del lunes 10 de abril, más de 235 trabajadores de la hidrológica iniciarán las labores de regularización de tomas no autorizadas, así como el mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos, mejorando la operatividad y confiabilidad de los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy III.

Hidrocapital prevé que los trabajos previstos culminen el martes 11 de abril. El tiempo previsto para restablecer el servicio será entre 72 y 96 horas aproximadamente.

Principales actividades

En total se ejecutarán 46 actividades de mantenimiento de forma simultánea, entre el Distrito Capital y los Valles del Tuy. Se ejecutará mantenimiento general en las plantas potabilizadoras de Caujarito y La Mariposa, así como la inspección general del Túnel Las Ollas, en Caisita, Valles del Tuy, donde también se corregirán fugas en la aducción de 85 pulgadas de diámetro.

En la avenida Intercomunal de El Valle se realizará la sustitución de dos válvulas tipo mariposa y una de paso anular de 24 pulgadas, y se instalará una ventosa y una válvula tipo compuerta de 6 pulgadas. Mientras que frente al Polígono de Tiro, en Fuerte Tiuna, se instalará una válvula de 48 pulgadas y dos válvulas tipo mariposa de 24 pulgadas.

En la avenida La Salle, Plaza Venezuela, se instalará un tramo de tubería sobre la línea principal de 60 pulgadas, para eliminar el riesgo de falla en la taquilla donde ocurrió la avería del pasado 12 de marzo y garantizar así las mejoras en el servicio.

De igual forma, se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo en las Estaciones de Bombeo 31, 32 y 33, en Valles del Tuy.

Los sectores que se encuentran con servicio restringido son los siguientes:

DISTRITO CAPITAL

Municipio Libertador

Parroquia 23 de Enero: Observatorio, San Succi, La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (bloques del 1 al 7), 1ra y 2da entrada de La Marina, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).

Parroquia Antimano: Algodonal, Barrio San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antimano, Corazón de Jesús, El Cardón, El Inos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre, Zona Industrial.

Parroquia Altagracia: Altagracia Este, Altagracia Oeste.

Parroquia Caricuao: 7 de Septiembre, Andrés Bello, García Carballo, CC-2, La Cidra, San Pablito, Ruiz Pineda, Renny Ottolina, Terrazas de Caricuao, El Módulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, UD7, UV-9, UD1, La Ceiba, UD2, UD3, UD4, UD5, UD6.

Parroquia Coche: bloques de La Rinconada, Calle Zulia, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Las Torres, Mercado Mayor de Coche, Negro Primero parte baja, parte norte y oeste de La Intercomunal, Paramaconi I, Santa Elena, Sorocaima Parte Alta, Veredas de Coche.

Parroquia El Paraíso: Av. Rotaria y Hospital Pérez Carreño, Bella Vista, Brisas del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Los Laureles, La Paz, Vista Alegre. Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Las Terrazas de Vista Alegre.

Parroquia La Vega: El 70 parte alta, calle 2, Calderón, calle 2, 3, 4; calle 1 a La 8, Juan Pablo ll, Montalbancito, La Paz (O’Higgins), Las Marías, Los Gochos, La Ceiba y La Rampla, Parte Alta El Valle, Montalbán II, Montalbán lll, Los Mangos, La Pedrera, La Vega (parte baja e intermedia La Baranda, Los Sin Techos, Sin Ley, las Escaleras de la 1 a La 7, San Luis.

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice, Camino los Españoles y Parte Alta del Polvorín, El Retiro, Urb. Villas del Sol, Barrio el Cardón, Cotiza, Diego Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco.

Parroquia Santa Rosalía: Buenos Aires, Las Luces, San Miguel.

Parroquia San Juan: Artigas, El Amparo parte baja, El Atlántico, El Guarataro, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martín, Unión, Zona Industrial San Martín.

Parroquia San Pedro: Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia San José: Bloque 1 de Cotiza, Caraballo, Callejón Pelayo, Callejón Santa Elena, Cotiza, Los Cujicitos, Vereda Gómez.

Parroquia. Sucre: Altavista (parte alta), Boquerón, Casa Blanca, Casalta I, Casalta ll, Casalta lll, Cuidad Caribia, Cañaveral, El Limón, El Amparo parte baja, Gramoven, N Horizonte de La Calle Orinoco a La Mulatal, N Horizonte de La Calle Vista H a La Cedeñita, N Horizonte de La Calle 3 a La Bolívar, Las Torres, Las Tunita, La Silsa, La Silsa (2do y 3er Plan), Los Pasajes, Lomas de Urdaneta, Nueva Esparta, Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamericana), Plan De Manzano, Propatria, Propatria (bloques 1, al 2), Propatria (bloque 3 al 12) Isaías Medina Angarita, Tamanaquito. Oropeza Castillo.

Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O’Leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro), Residencias Otálora hasta el Core 5.

Parroquia Macarao: 3 de Mayo, Boca del Lobo, Ciprés, El Rincón, Kennedy.

Parroquia Candelaria: Candelaria Norte.

Parroquia Catedral: Catedral.

Parroquia El Junquito: Desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 21.

Parroquia El Recreo: Alta Florida, Ávila, Chapellin, La Colina, La Florida, Las Palmas, Lomas de San Rafael, Sarria, Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino (parte intermedia y alta).

Parroquia San Agustín: El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Res. Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.



ESTADO MIRANDA

Municipio Baruta: Alto Prado, Baruta, Colinas de Valle Arriba, Club Ítalo, Calle del Campo (Hoyo de La Puerta), Club Mágnum, El Guire, El Labrego (Hoyo de La Puerta), El Placer, El Placer de María, El Peñón (parte alta), El Peñón (calle La Ceiba), La Alameda (parte baja), La Ciudadela, La Tahona (parte baja), La Trinidad, Las Minitas, Manzanares, Monte Elena, Lomas de Prados del Este, Ojo de Agua, Parque Humboldt, Piedra Azul, Prados del Este, Santa Fe, Santa Gertrudis, Santa Cruz del Este, San Luis Calle del Medio (Hoyo de La Puerta), San Luis Las Torres (Hoyo de La Puerta), Universidad Simón Bolívar.

Altos Mirandinos

Municipio Carrizal: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Unión, Barrio Bolívar, Barrio Francisco de Miranda, Barrio José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Centro de Carrizal, Colinas de Carrizal, La Tara, Lomas Gorda, Lomas de Urquía, Montes Bello Potrerito I, Potrerito II Potrero del Medio Urb. Sector Los Vecinos, Sector Los Pozotes, Urb. El Parque, Yerba Buena.

Municipio Guaicaipuro: Barrio Arnaldo Arocha, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional ,Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, Bertorelli Cisneros, Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, El Conscripto, El Picacho, Guaremal, Los Nuevos Teques, La Esperanza, Pan de Azúcar, Res. La Cima, Res. El Encanto, Urb. El Barbecho, Resd. Imola, Res. Tiuna, La Matica Urb. Macarena, Urb. Quenda, Urb. Simón Bolívar, Urb. Santa María, Ramo Verde, Santa Eulalia, Zona Industrial El Tambor.

Parroquia Cecilio Acosta: Cerro Alto, Club Monte Claro, El Laurel, El Naranjal, El Peñón, Guare -Guare, Las Villas de Monte Claro, San Diego, San José de los Altos.

Municipio Los Salías: Arte Murano, Calle La Ermita, Calle Los D’Stefanos, Centro de San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, Cují, El Amarillo, El Limón, El Oro, El Sitio, Figueroa, Hacienda San Luis, Hacienda San Rafael, I.U.T, IVIC, La Arboleda, La Candelaria, La Morita, La Peña Alta, La Peña Baja, La Suiza, Las Minas, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Los Helechos, Los Picachos, Los Salías, Resd. Alfredo, Resd. Cholula, Resd. Pacheco, Resd. OPS, Resd. Rosalito, Resd. Sierra Brava, Urb. Parque el Retiro, Urb. Parque Residencial San Antonio, Urb. Las Tapias, Urb. Mirador Panamericano, Urb. Potrerito, Zona Industrial Las Minas, Zona Industrial Urb. Kerch.

Valles del Tuy

Municipio Tomás Lander

Parroquia Santa Bárbara: Barrio Simón Bolívar, Jardines de Betania, La Cabrera, El Tamarindo, Las Malvinas, Las Tucacas, Piloncito, Urb. Betania Plaza, Vallecito.

Municipio Cristóbal Rojas

Parroquia Charallave: Alí Primera, Barrio Ajuro, Barrio Caujarito, Barrio La Juventud, Cabricelas, casco central de Charallave, Colinas de Betania, Curasiripa, Divi Divi, Edelca, El Samán de Caujarito, Jabillito, La Chivera, La Mata, La Raíza, La Orquilla, Las Quintas, Las Villas, Los Rosales, Milagro de Dios I y II, Paso Real, Paso Real 2000, Plaza Páez, Rio Tuy, Samanes de Betania, Santo Domingo, Urb. Industrial Caujarito I y II, Urb. Vista Fresca, Vista Linda, Vista Real.

Parroquia Las Brisas: Arichuna, Aeropuerto Caracas, Brisas de Charallave, La Peñita, Los Olivos, Madosa.

Municipio Independencia: Parroquia Cartanal: Brett, Brisas de Cartanal, Las Delicias del Manguito, La Guacamaya, Las Paragüitas, Lomas de Dos Lagunas, Lomas de Las Paragüitas, Unicentro, Urb. Betania I Y II, Urb. Las Carolinas, Urb. La Raíza, Luis Tovar.

ESTADO VARGAS

Parroquia Catia La Mar, parroquia Urimare, parroquia Maiquetía, parroquia Carlos Soublette, parroquia La Guaira.

Se mantendrá informada a la población a través de nuestra cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página WEB: www.hidrocapital.com.ve




INFO/ http://www.el-nacional.com/noticias/servicios/varios-sectores-caracas-estaran-sin-agua-semana-santa_89204

0 comentarios: