martes, 11 de abril de 2017

Roban y defecan en Iglesia ubicada en Caricuao

Por EL NACIONAL WEB
10 DE ABRIL DE 2017 08:45 PM | ACTUALIZADO EL 10 DE ABRIL DE 2017 22:03 PM

El centro parroquial “La Resurrección del Señor”, ubicado en la Redoma de Ruíz Pineda de la Parroquia Caricuao, sufrió un ataque vandálico por parte de la delincuencia. Los hampones defecaron en varios lugares de esta congregación de feligreses comunitarios.

Miguel Benítez, líder vecinal de Ruíz Pineda, comentó que observaron muy consternado al padre Pablo al ver los espacios de la Iglesia en ese estado, que por más de 40 años viene sirviendo a la comunidad de Caricuao. “Los que hicieron esto deben ser capturados; esperamos que el Cicpc y la Guardia Nacional cumplan con su labor”.

“Robaron 12 micrófonos, cornetas, el ajuar del padre se lo sacaron, todo lo tiraron al piso, defecaron en varias partes del centro parroquial, rompieron la cerradura de la reja de atrás. Presumimos que por allí fue que se metieron después de saltar el muro”, explicó el vecino de Ruiz Pineda.

El padre Pablo Urquiaga, párroco de este centro religiosol, hizo un llamado a los que vandalizaron y robaron la iglesia a que entiendan que su trabajo de servicio a Dios. “Entiendan que esto que hicieron no nos va a frenar; ya herreros, vecinos y autoridades nos están ayudando. Seguimos con nuestro trabajo, y más en estos días santos, en donde veneramos a nuestro padre Dios”

INFO/http://www.el-nacional.com/noticias/iglesia/roban-defecan-iglesia-ubicada-caricuao_113813

0 comentarios: