domingo, 30 de abril de 2017

TE INVITAMOS A PARTICIPAR CON TU FOTOGRAFÍA

¨Solo podremos tener una mejor Parroquia en la medida en que conozcamos nuestra historia, en la medida en que paginas como estas refuercen en todas las personas que habitamos en Caricuao su sentido de arraigo y pertenencia. Para conservar algo, primero tenemos que conocerlo y aprender a quererlo¨.



Muchas fotografías de Caricuao nos han llegado y las compartimos con todos ustedes:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS: Ylseliz Montilla





¨Esta foto es de mi mamá en el año 71 al fondo se ven los bloques de UD2 recién hechos valga la acotación y si siguen detallando aun no existían los bloques de UD4¨





//////////////////////////////////////


FOTOS: Nelson Rivero‎



Esto sucedió el 20 de Agosto de 1977. El Río San Pedro se desbordó desde Las Adjuntas hasta Ruiz Pineda. Yo hice las fotos con mi cámara Yashica TL-Super y revelé las fotos en un cuarto oscuro improvisado en mi casa¨.

------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por la fotografías y el compartilas un gran aporte a la historia de nuestra Parroquia.

Todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.


0 comentarios: