jueves, 26 de septiembre de 2013

Ministro del Interior anunció patrullaje inteligente para Caricuao

La comunidad organizada y el gobierno revolucionario apuntan a la construcción de espacios para la vida en la parroquia resaltando la construcción de cuatro canchas de paz


Caracas, 24 de septiembre de 2013 (VTV).- Vecinos de la parroquia Caricuao de Caracas realizaron asamblea con el ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para impulsar planes vinculados a las propuestas del Movimiento por la Paz y la Vida y como continuación de la Misión A Toda Vida Venezuela.

El titular de Interiores y Justicia, acompañado por el viceministro José Vicente Rangel Ávalos, anunció que se están tomando acciones para minimizar y atacar la criminalidad en la parroquia.

Señaló que la comunidad organizada y el gobierno revolucionario apuntan a la construcción de espacios de paz.

Explicó que en pocos días se llevará a esta populosa parroquia el patrullaje inteligente que le permita el contacto permanente de la comunidad, según cada cuadrante, para atacar el delito en el sector.

Caricuao se beneficia con la construcción de cuatro canchas de paz, dos de ellas se llevarán al liceo Francisco Fajardo. En el sector se instalarán gimnasios de cielo abierto, para beneficio de jóvenes, niños y adultos.

En este encuentro de la unidad gobierno y comunidad organizada, se trató el tema del desarme y el contacto con movimientos de grupos y bandas dispuestos a sumarse al movimiento por la paz.FIN / WH.

0 comentarios: