domingo, 8 de septiembre de 2013

5.000 jóvenes participan en concierto del Reto Juvenil 2013 en Caricuao



Caracas, 06 Sep. AVN.- Este viernes 5.000 jóvenes y 600 recreadores, de las 22 parroquias de Caracas asisten a un concierto en la Plaza de la estación de Metro Zoológico, en la parroquia Caricuao, como parte de las actividades correspondientes al IV Reto Juvenil 2013.

El Reto Juvenil es un programa vacacional que lleva adelante el Gobierno Nacional, que incluye actividades recreativas, culturales y deportivas.

Deiben Sánchez, que es un joven recreador de 17 años de edad, formado por el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena), manifestó que es muy importante este tipo de actividades porque alejan a los niños y adolescentes del ocio.

"Me parece muy bien lo que hace en el Reto Juvenil, ayuda a muchos jóvenes a cambiar su forma de pensar y alejarse del ocio", resaltó.

Más de 329.000 mil adolescentes y 2.287 recreadores comunitarios han participando en cinco semanas del Reto Juvenil en el territorio nacional.

El concierto conto con la participación de Grupo Autóctono de la Vega, Robexa, Baroni, Troy Purroy y su Orquesta, Speedy Angel's y Nou Vin Lakay, animando a los presentes.

0 comentarios: