domingo, 15 de mayo de 2011

SKACARICUAO 2011



Festival Skaricuao 2011, en su cuarta edición, toma los espacios de la plaza principal de la UD-3 de la parroquia Caricuao, al oeste de la ciudad, para poner a vibrar a la juventud con el contagiante ritmo musical del ska.


Haciendo caso omiso de la persistente lluvia muchos jóvenes este sábado disfrutan de este género musical danzando y cantando desinhibidamente en un área cercana al Parque Zoológico Caricuao, donde diversas agrupaciones dan muestra de su talento musical.

En la cuarta edición del Festival Skaricuao participan las bandas Ud-Ska, NTN AKA, Los Que Sobran, Lebronch, Oeste Santo, The Raska's y La Ruta del Bacalao; acompañados además por Buena Lavativa (Valencia) y De Khalafarys (Barquisimeto). Como invitados especiales de otros géneros musicales se estrenan en el festival Los Mentas y 100 Grados. También la gran tarima de Caricuao servirá para el debut de la banda de ska-punk-rock Big Mandrake.

"Este día es un importante, este es un día de manifestación cultural", expresó un integrante de "100 Grados", una de las bandas participantes en este festival de música urbana.

La agrupación "100 Grados" ejecuta temas que ponen de relieve problemáticas sociales, "cosas que le pueden pasar a cualquiera", expresó otro de los integrantes de dicho conjunto musical.

"De verdad estamos agradecidos y contentos de estar participando acá y cuenten con nosotros para cualquier otro evento", añadió.

Los integrantes de "100 Grados" manifestaron su deseo de que estos eventos musicales perduren en el tiempo para poder expresar sus ideas al mundo a través de la música.
Link Original---http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=23834&id_s=6&id_ss=1

-----------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS DEL EVENTO POR CARICUAOFOTOHISTORIA;














 












0 comentarios: