domingo, 3 de abril de 2011

Rechazan construcción de más edificios en Caricuao

Asamblea de ciudadanos repudió proyecto habitacional en la UD6
Milagros Perera (derecha) muestra los planos del proyecto habitacional (Venancio Alcázares)
EL UNIVERSAL


domingo 3 de abril de 2011 12:00 AM
Desde hace unos veinte años los vecinos de Caricuao luchan por la construcción de un nuevo núcleo para la Universidad Simón Rodríguez que sustituya a la vieja casa que hoy existe en el sector UD2.
Ahora se acaban de enterar de que en los terrenos que estaban destinados para la construcción de esta universidad en la UD6 el gobierno está haciendo planes para construir trece edificios, lo que no solo terminaría de matar el sueño de sus habitantes de contar con una buena sede de la universidad, sino que además colapsaría aún más los servicios de quienes viven allí.
Debido a dicho plan, los vecinos realizaron en ese terreno (que actualmente es utilizado para encuentros deportivos de softball, beisbol y futbolito) una asamblea de ciudadanos para dejar sentado su rechazo a la construcción de más viviendas en la parroquia.
Milagros Perera dijo que ya los habitantes de la UD5 y UD6 tenían bastantes problemas de agua, vialidad y transporte para que ahora les "coloquen" dos mil personas más: "Tengo fotos de ese proyecto, no es habladuría, y allí se deja claro que son trece los edificios que pretenden construir aquí. ¿Nos nombraron parroquia ecológica para qué, para llenarnos de más concreto?".

0 comentarios: