miércoles, 6 de abril de 2011

Caricuao dictó cátedra en la Copa Independencia


Los representantes de Caricuao, Jefferson Rivas y Amarilis Conquista se impusieron en la tercera edición de la carrera Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, que se corrió el pasado domingo con la disputa de la Copa Independencia, por varias calles y avenidas de Caracas.


En la prueba participaron más de 500 corredores, representantes de las 22 parroquias caraqueñas, bajo la organización de la Alcaldía de Caracas, la dirección del concejal Fernando García y la responsabilidad de José Oliva, con las estadísticas de los resultados.

El pelotón arrancó del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramovén, con ruta por la avenida Sucre hasta la plaza O’Leary, con vía hacia la avenida Urdaneta, Puente Llaguno, Palacio de Miraflores y regresó hasta la plaza Catia, luego de un recorrido de 10 kilómetros.
El trayecto lo recorrieron bajo un clima fresco y entre los atletas no se presentaron fugas, porque todos transitaron en forma compacta. Sólo el ganador se desprendió cuando faltaba un kilómetro.

El vencedor absoluto de la prueba, Jefferson Rivas, de la parroquia Caricuao, marcó 31 minutos con 25 segundo, mientras que entre las damas la vencedora fue Amarilis Conquista, de la misma zona, con un tiempo de 38’13”.

En la categoría juvenil, el campeón fue Iván Cróquer con un crono de 34 minutos y un segundo, escoltado por Carlos Cajuana (34’34”) y Erick Medina (35’33”). Entre las damas de la juvenil, la campeona fue Freizer Benítez con 42’19”, seguida de Génesis Pérez (42’58”) e Iraida Kantú (43’41”).

En la división libre masculino mandó Leomar Perdomo con 32’37”. Más atrás arribaron Jesús Pulgar (33’29”) y José Trejo (35’57”).

En la categoría submáster, en femenino ganó Marlyn Hernández con 42’12”, seguida de Wendy Borrero con 58 minutos exactos. Los tres primeros lugares en masculino fueron Douglas Castro con 31’50”, John Camejo (33’35”) y Jairo Carmona (34’04”).

En máster A femenino ganó Almica Jiménez con 44’23”.

Link original---http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?486794

0 comentarios: