martes, 26 de abril de 2011

TE INVITAMOS A PARTICIPAR CON TU FOTOGRAFÍA

¨Solo podremos tener una mejor Parroquia en la medida en que conozcamos nuestra historia, en la medida en que paginas como estas refuercen en todas las personas que habitamos en Caricuao su sentido de arraigo y pertenencia. Para conservar algo, primero tenemos que conocerlo y aprender a quererlo¨.

Las siguientes fotografías de CARICUAO, fueron enviadas por seguidores de este blog, muchas gracias por tomar un poquito de su tiempo y colaborar;


foto: Nahilet Duberger
Vista desde el bloq 23 UD5, AÑOS 80 aprox.
al fondo el liceo CARICUAO y campo de baseball "YANESITO".

 foto: Robert
Liceo Centeno, la zona verde actualmente es parte del  barrio el Onoto, al fondo edificios de la UD4,


foto: Alexander Camargo
Vista neblina, descendiendo por montañas de la UD5,
 foto desde de la UD4, terraza Vuelvan Caras.


-----------------------------------------------------------------------------------
Te invitamos a participar en este blog con tu fotografía, a buscar en tu hogar en los albumes familiares, todo aporte es incalculable... una fotografía es un tesoro detalladamente cuidado y heredado de generación en generación y que la convierte en uno de los patrimonios simbólicos más importantes de nuestra historia; supone una mirada hacia un pasado no tan lejano pero muy distinto.


Así que todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.

0 comentarios: