martes, 23 de febrero de 2021

En la Clínica Popular de Caricuao vacunaron al personal sanitario

Este lunes se llevó a cabo una jornada de vacunación de la vacuna rusa Sputnik V, en la Clínica Popular de Caricuao, donde se aplicó la dosis a 110 trabajadores sanitarios de este centro de salud.


El director de la Clínica, Irila López, destacó que entre 100 y 110 trabajadores de la salud de la Clínica serán vacunados diariamente con la dosis de la Sputnik V contra el 19, como parte de la jornada de inmunización que se realiza en ese centro de atención desde este lunes.

Refirió que se le está dando prioridad a todo el personal sanitario, a la vez que aseguró que la vacuna elaborada en Rusia es una de las más seguras del mundo, “tiene muy pocos efectos colaterales y solo los normales de cualquier vacuna”.

El galeno destacó que, desde el inicio de la pandemia, Venezuela tomó las medidas necesarias para controlar satisfactoriamente el avance del covid-19, como la implementación de la cuarentena social por parte del Gobierno Nacional, lo que ha permitido cifras bajas con respecto a otros países.




INFO ORIGINAL>
https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/en-la-clinica-popular-de-caricuao-vacunaron-al-personal-sanitario/

0 comentarios: