domingo, 4 de octubre de 2015

Reinauguran polideportivo “Bravos de Apure” en Caricuao (+Fotos)



El Gobierno nacional invirtió 45 millones de bolívares para la primera fase de los trabajos de recuperación, de la mano con el Poder Popular






Este sábado fue reinaugurado el polideportivo “Bravos de Apure” en Caricuao, Distrito Capital, espacio recuperado por el Gobierno nacional para promover el deporte y la recreación en esa parroquia caraqueña.

Con la inversión de 45 millones de bolívares, el Gobierno nacional entregó este sábado la primera fase de la recuperación de este espacio deportivo que consta de tres piscinas y dos canchas, el cual fue atendido de la mano con el Poder Popular.

En el acto de reinauguración estuvieron presentes la candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Jacqueline Faría; y el viceministro de Promoción Deportiva, Alexander Vargas.




Durante el contacto informativo de Venezolana de Televisión, Vargas destacó la participación y el compromiso del Poder Popular en la atención y mantenimiento del Polideportivo, por lo que el Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Juventud, brindan acompañamiento a la comunidad para el mantenimiento de las piscinas y los espacios deportivos.

Esta es la primera fase de los trabajos de recuperación. Se espera que en los próximos días comience la segunda fase de la obra, según informó Faría.







INFO/ http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/reinauguran-polideportivo-%E2%80%9Cbravos-apure%E2%80%9D-caricuao-fotos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

0 comentarios: