sábado, 24 de octubre de 2015

Siete bandas vibrarán en el Skaricuao 2015

La gran fiesta del ritmo nacido en Jamaica tendrá lugar mañana, desde la una de la tarde, en su tradicional locación de la plaza central de la estación Zoológico



Esperan reunir a más de seis mil personas (Créditos: Archivo)


ÚN | Manuel Tomillo.- Propios y extraños a Caricuao saben que esa parroquia es la sede del ska en Venezuela. Por ello, nuevamente en esa localidad se realizará el evento de ese género musical más grande e importante del país: el Festival Skaricuao.


La gran fiesta del ritmo nacido en Jamaica tendrá lugar mañana, desde la una de la tarde, en su tradicional locación de la plaza central de la estación Zoológico. La entrada será gratuita.


El cartel de agrupaciones que pondrán a brincar y bailar a los asistentes es muy representativo, con bandas ya consagradas y algunas desconocidas como las caraqueñas Palmeras Kaníbales, Bigmandrake, Udska, Skabalu, y CCS Roots, acompañadas de visitantes como Jahpeople (Maracay) y Granadina (San Felipe).


“Nos llena de orgullo presentar esta séptima edición, que consolida este evento como el más grande y esperado del ska no solo nacional sino internacional, pues bandas de otros países se han mostrado interesadas en participar aquí, lo que hace que no descartemos que en próximas ediciones lo convirtamos en un festival internacional”, indicó Eduardo Malavé, productor del show.


Agregó Malavé que Skaricuao ha permanecido fiel en su labor de no solo proyectar a bandas emergentes del género, sino también crear un hecho que va más allá de lo cultural.


“Se promueve la parroquia como un territorio de paz y cultura mestiza, además que se logra el rescate de los espacios públicos para el pueblo. La gente de aquí recibe a los visitantes con cariño, alegría y la mejor buena vibra posible”, añadió.


Los organizadores estiman que acudirán más de seis mil personas al evento que durará más de seis horas.

INFO/ http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/siete-bandas-vibraran-en-el-skaricuao-2015.aspx

0 comentarios: