sábado, 24 de octubre de 2015

Oficiarán Misa por la Paz este sábado en Caricuao


Hay una iniciativa de darle el nombre de Papa Francisco" al "Parque Universal de la Paz" de esa parroquia y responde a una propuesta que hizo el ambientalista venezolano Erik Quiroga.


EL UNIVERSAL
viernes 23 de octubre de 2015 01:01 PM

Caracas.- "Una Misa por la Paz" se oficiará este sábado 24 de octubre "Día Mundial de las Naciones Unidas", en homenaje a los 70 años de la fundación de las Naciones Unidas y en apoyo a la iniciativa de que el Parque Universal de la Paz de Caricuao lleve el nombre del Papa Francisco.

La Misa por la Paz promovida por Organizaciones, Redes y Colectivos Ambientalistas, Religiosos y Pacifistas será oficiada por el Padre Alexander Viera, en la Iglesia Santa Rita de Casia a las 10 a.m.. Dicho templo esta ubicado en la UD3 de Caricuao, ubicada frente a la Estación Zoológico.

Caricuao es la "Primera Parroquia Ecológica de Venezuela", y la iniciativa de darle el nombre de Papa Francisco" al "Parque Universal de la Paz" "responde a una propuesta que hice el pasado 13 de octubre en la Iglesia Santa Rita de Casia, para llamar la atención nacional e internacional sobre la Paz y con ello iniciar un nuevo ciclo de su rescate y fortalecimiento de sus propósitos Ambientales y Pacifistas, señaló el ambientalista Erik Quiroga.

El "Parque Universal de la Paz Papa Francisco" será el "Primer Parque para la Paz" en el mundo en llevar el nombre del "Papa Francisco".

Quiroga es promotor de la creación del "Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono", aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. según Resolución 49/114 del 23/01/95 y promovido el 16 de septiembre pasado.


info/ http://www.eluniversal.com/caracas/151023/oficiaran-misa-por-la-paz-este-sabado-en-caricuao

0 comentarios: