viernes, 9 de octubre de 2015

Aplicarán operativo de "venta supervisada" en Unicasa de Caricuao



08-10-2015 03:45:00 p.m. | Emen.- En un operativo realizado por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) en el supermercado Unicasa ubicado en el sector UD5 en Caricuao, se evidenciaron irregularidades en la venta de productos básicos.


Junto a las autoridades y al equipo de inspectores populares de la superintendencia, la diputada Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, acompañó el operarivo, según reseñó una nota de prensa de la Sundde.


"Toda la estrategia es para que lo que comprábamos barato sin problemas, ahora tengas que comprarlo bachaqueado a un precio especulativo o después de una cola de varias horas", aseveró Díaz.


En medio del recorrido, funcionarios de la Sundde pudieron constatar la molestia de los usuarios debido a las largas colas y el lapso de espera en las mismas.


"La estrategia consiste en tácticas de discriminación para quienes necesitan productos regulados obligando a hacer largas colas que van hacia una caja. No se cumple atención especial con los adultos mayores, con las mujeres embarazadas ni con personas que presentan necesidades especiales. Vemos también marcaje irreal de precios", afirmó Díaz.


Asimismo, se estableció una sanción administrativa con el acompañamiento permanente y venta supervisada en este local de la red de supermercados "Unicasa".


INFO/http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/aplicaran-operativo-de--venta-supervisada--en-unic.aspx

0 comentarios: