sábado, 6 de septiembre de 2014

Realizan concierto de rock en Caricuao este sábado

EL UNIVERSAL
viernes 5 de septiembre de 2014  07:21 AM
El Parque Nuevas Generaciones Urbanas en Caracas se llenará este sábado de música con el Festival Caricuao Rock y Paz, donde a partir de las 2:00 de la tarde seis bandas nacionales, dos de ellas de sector populoso, ofrecerán un concierto de este género musical totalmente gratis.

Héctor Toro, representante del Movimiento de Rockeros por la Paz y la Vida , indicó que actualmente hay una guerra de antivalores promovida por otros géneros musicales, razón por la que plantean un cambio de conciencia desde la propuesta del rock.

"Estamos aportando nuestro grano de arena para recuperar los valores a través de un rock con conciencia y evitar que se sigan perdiendo los valores", expresó Toro.

Los rockeros señalaron que el objetivo fundamental de la organización es impulsar ese género musical en todo el país.

Las agrupaciones Los Callejeros, Nada, Espina, Mausoleo, La Banda que no juega y Anxruth serán los encargados de llevar sus mejores creaciones al público caraqueño amante del rock.

Mientras se efectúa el festival en el parque ubicado a la salida de la estación del Metro Zoológico, los atletas del Club de Patineteros de Los Símbolos realizarán un encuentro y exhibición en la cual los jóvenes demostrarán sus habilidades sobre la tabla.

La presentación musical también contará con la participación de tres músicos sorpresa que serán anunciados el día del evento y sumarán su talento al encuentro.

INFO/ http://www.eluniversal.com/caracas/140905/realizan-concierto-de-rock-en-caricuao-este-sabado

0 comentarios: