lunes, 11 de febrero de 2013

En Caricuao vibró el Carnaval con los niños

En estas Fiestas Carnaval 2013, las comunidades son los principales protagonistas en el desfile de 50 carrozas, el próximo martes, día de clausura de estas festividades, informó este domingo, la coordinadora de Gestión Turística del Gobierno del Distrito Capital, Honey Pacheco.


Durante la celebración de la “Fiesta de Carnaval Infantil” en el bulevar de Caricuao, Pacheco indicó que el desfile de carrozas se llevara a cabo a partir de las 10:00 AM en el Paseo Los Próceres.

La vocera de gestión Turística del GDC, subrayó que el desfile de comparsas y carrozas es una actividad gratuita que fue posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario que unió esfuerzos con el Poder Popular, principal protagonista de esta actividad.

Indicó que al final de la tarde del martes se despedirán las Fiestas de Carnavales 2013, con el tradicional concierto musical.

Resaltó que para mañana se tiene previsto culminar con la jornada de Fiestas Infantiles de Carnaval en las plazas Los Símbolos, El Venezolano, parque Los Caobos y bulevar Arístides Rojas.

“Todas y todos los venezolanos acérquense a estos espacios recuperados por nuestro comandante Hugo Chávez, por todas nuestras instituciones, Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía de Caracas. Invitamos al pueblo a venir a todas estas fiestas infantiles”, apuntó Pacheco.

En la fiesta infantil celebrada en Caricuao los niños y niñas disfrutaron de un ambiente musical, animadores, colchones inflables, talleres de máscaras y disfraces confeccionados con material de reciclaje.

También se obsequiaron disfraces a los niños y niñas que no cuentan con los recursos para adquirir uno en el mercado.

Ninoska Bompart, quien vive en la UD-3 de Caricuao acudió con su hija a la actividad recreativa, agradeció al gobierno del Distrito Capital por la organización del evento.

“Al igual que el año pasado, estos carnavales han sido espectaculares felicito a Jacqueline Faria y a Jorge Rodríguez por su buena iniciativa en beneficio de nuestros niños, y a nuestro presidente Hugo Chávez, lo esperamos con todo el amor aquí en su tierra, lo amamos”, dijo Bompart.

Neida Aguilera vino desde Catia al bulevar de Caricuao para disfrutar junto a sus hijos de la Fiesta Infantil de Carnaval.

“Está bien organizado, es bueno que existan lugares como este para que la gente se divierta”, expresó Aguliera.

Link Original/ http://www.radiomundial.com.ve/article/en-caricuao-vibr%C3%B3-el-carnaval-con-los-ni%C3%B1os

0 comentarios: