domingo, 17 de febrero de 2013

En Caricuao recuperaron cancha de voleibol



17/02/13.- En medio de una gran concentración de vecinos, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas, Eliécer Otaiza, entregaron una cancha de voleibol recuperada a la comunidad de la parroquia Caricuao.

Dicho espacio, situado en las instalaciones del Complejo Deportivo Luis Aparicio, de Caricuao, fue recuperado luego del análisis de los proyectos entregados por los consejos comunales de la zona a las autoridades del Distrito Capital, cuyos técnicos asesoraron a los voluntarios que laboraron durante varios meses en la obra.

FELICITACIONES A LOS CONSEJOS

Jacqueline Faria pronunció unas breves palabras, con las cuales felicitó a los miembros de los consejos comunales, que hicieron posible la apertura de la cancha “mediante su desinteresada labor de colaborar con las autoridades, para la consecución de nuevos espacios para beneficio de la zona”.

Expresó que “estas recuperaciones forman parte de la política deportiva revolucionaria, que sigue los lineamientos del Comandante Chávez, quien se preocupa a diario por el bienestar de las comunidades y la transparencia de las acciones, tal como se hizo con esta cancha para utilización de los vecinos de la parroquia Caricuao”.

Por su parte, el presidente del Imdere, Eliécer Otaiza, recordó que tal día como ayer (16 de febrero), el líder socialista Jorge Rodríguez (padre), asesinado por los gobiernos del puntofijismo, estaría en su cumpleaños número 71.

“Recordatorio que hago porque él, como luchador social, buscaba el bienestar de la comunidad y esta cancha representa un beneficio para Caricuao, al mismo tiempo que está en su pensamiento y el ejercicio revolucionario todos los días, bajo las directrices del Comandante Chávez”.

Por su parte, William Santana, en representación del colectivo Ana Karina Rote, de Caricuao, señaló que gracias al aporte y la colaboración de los consejos comunales de la zona se han podido rescatar espacios, no solo para el deporte, sino también para otras actividades que están en la búsqueda del bienestar común.

Santana indicó que al consejo comunal le fue entregada, por parte de las autoridades, la cantidad de 1 millón 700 mil bolívares fuertes y en el mismo acto rindió cuentas a Jacqueline Faria.

Antes de dar comienzo al juego inicial de voleibol entre los equipos de Caricuao y Samber, fueron realizadas exhibiciones en las especialidades de taekowndo, danzas y artes marciales combinadas, así como presentaciones de conjuntos musicales y bailes dirigidos.







JULIO BARAZARTE/ CIUDAD CCS
FOTOS JESÚS CASTILLO
Link Original/ http://www.ciudadccs.org.ve/?p=388421

1 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe los horarios de uso de la cancha de voleibol ?