viernes, 8 de febrero de 2013

Caricuao se llenó de Autoestima

Caracas,05/02/13.- Personas con discapacidad, docentes, profesionales de la salud y familiares, recibieron capacitación con el Taller de Autoestima en la Populosa Parroquia de Caricuao, como parte de las estrategias de organización para este sector de Caracas que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Programa Nacional de Atención para las Personas con Discapacidad (Pasdis), en articulación con el Grupo Promotor de la Parroquia y el Comité Francisco Rivero.


La Lic. Irene Blanco de Velásquez fue la encargada de dar este importante taller que contó con temas relacionados a la forma de como educamos a nuestros niños y niñas, para no generar una baja autoestima, ya que ellos desde pequeño son moldeables.

“Mayormente la mayoría de los niños y niñas sufren de algún tipo de maltrato físico o verbal, lo que origina alteraciones en su conducta que afectan su autoestima”, destacó Blanco. “Todos y todas nacimos para ser príncipes o princesas”, agrego la facilitadora de la actividad.

El Autoestima es un sentimiento valorativo de nuestro conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que forman la personalidad.

Link Orinal/ http://pasdis.mpps.gob.ve/pasdis/index.php?option=com_content&view=article&id=421:caricuao-se-lleno-de-autoestima&catid=1:noticias


0 comentarios: