domingo, 7 de noviembre de 2010

Inician remodelación de zoológico Caricuao

Reconstruirán la entrada principal del parque. Las usuarias y usuarios dispondrán de baños portátiles; serán remodelados los kioscos piñateros, las caminerías, y la cerca perimetral.

Con la finalidad de optimizar los servicios prestados por el Parque Zoológico Caricuao, el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Cantv y consejos comunales de la zona, iniciará este lunes 08 de noviembre remodelaciones en algunas áreas de este espacio recreativo.


En este sentido, se estarán reacondicionando tres módulos sanitarios, por lo que las usuarias y usuarios dispondrán de baños portátiles; serán remodelados los kioscos piñateros, las caminerías, la cerca perimetral, instalaciones de concesionarios y reconstruirán la entrada principal del parque.

Inparques hace un llamado a los visitantes del Parque Zoológico Caricuao a que tomen sus previsiones al respecto de estas remodelaciones, que serán realizadas en pro de mejorar su estadía dentro de las instalaciones del parque.

Link original----http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=474729

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno eso que le hagan eso al parque porque lo merece estar muy bien reestruturados los felicito por esa iniciativa