lunes, 5 de noviembre de 2007

UD2 BLOQUE 4



Gracias a ala señora Mari Barrueta en ceder la siguiente foto, la ubicación es la ud2 estacionamiento del bloque 4, año 1981, aunque no podemos ver mucho mas del sitio podemos notar las vestimenta y vehículos de la época...


Participen amigos, con cualquier foto que tengan de caricuao... todos los aportes son útiles para este proyecto solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.Las fotos serán posteadas y clasificadas por zonas de esta populosa parroquia.De antemano mil gracias por colaborar y aportar un poco de tu tiempo en el proyecto...entonces qué esperas?... desempolva y comienza a buscar y compartir tus imágenes!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA INICIATIVA DE TU PARTE DEMUESTRA QUE PERSONAS COMO TU SON LAS QUE NECESITA ESTA PARROQUIA. QUE MAS ALLA DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA ESTAR ENFRENTANDO, ACCIONES COMO ESTA SON UNA CONTUNDENTE FORMA DE DAR MAS POR LO QUE SOMOS Y DE DONDE VENIMOS. ESTA PARROQUIA HA VISTO NACER PERSONAS GRANDES, QUE SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD Y ORGULLO. TU SENTIDO COMUN SEA PARA TODOS, TU FORMA DE MOSTRAR ESOS VALORES QUE JUNTOS VEMOS COMO SE VAN PERDIENDO, PERO QUE ESTARÁN VIGENTES EN TODOS AQUELLOS QUE TRABAJEMOS PARA SEGUIR HACIENDO DE NUESTRA PARROQUIA "LA MEJOR PARROQUIA DE CARACAS". DEMAS DECIRTE QUE ESTOY ORGULLOSA DE TI.

caricuaofoto dijo...

Solo puedo darte las gracias por tan lindas palabras, que me dan fuerzas y ganas de seguir en este proyecto, creer en el mismo y saber que no es en vano.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ahota que al fin declararon la Parroquia Caricuao como Ecológica y
según por decreto de la Alcaldía
de Jorge Rodríguez, quisiera denunciar que por la parte de atrás
del Kinder que está en la UD-1 del
Fundación del Niño que está sembrado de puros eucaliptos como
es que allí están talando los árboles para hacer ranchos se ponen
una franela roja como patente de corso es que caricuao se merece eso por la parte de atrás de la pared de la guardería. Que lástima lo que está pasando a veces siento impotencia no hay donde ir, donde reclamar si esta denuncia la leen por favor ayuden a caricuao ella se lo merece.

Anónimo dijo...

Recuerdos imborrables ud2 bloque 4 escalera 4