domingo, 11 de noviembre de 2007

ANTES y DESPUÉS 1




Bueno gracias a correos recibidos y comentarios que me sacaron de la duda sobre la ubicación de la foto del señor Alfredo Olarte Bracho sobre el busto de Gandhi , inicio esta entrada en donde comparo la foto recibida y su ubicación actual es decir la plaza bolívar , los Edificios que se ven al fondo son los de la UD5, y hacia la derecha está la entrada del estacionamiento del Zoológico.


Exactamente después de 30 años vemos como con el pazo del tiempo a evolucionado la parroquia, la vialidad, las estructuras y su pulmón vegetal increíblemente...
Muchas gracias por ayudar y aportar de una u otra manera a este proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, esto es realmente preocupante: la parroquia Caricuao ha sido un emblema de convivencia y orden ecológico a pesar de las posibles diferencias que a lo largo de los años se haya tenido. actualmente y debo decirlo esta AMENAZADA en muchos aspectos, pues poco a poco nustras áreas verdes están siendo SOMETIDAS por un grupo de personas que, si bien tienen sus necesidades de vivienda, no es razón que justifique tomar espacios NO APTOS para ser "habitables". se construyen casas de dos y tres pisos... lo que fácilmente hace deducir que la necesidad realmente no es tan trájica... estas personas no son precisamente marginados... ya que por lo que se puede observar, sus construcciones son "prósperas" considerando que requieren grandes dosis de dinero para tener "hogares" de dos o tres pisos no?...la práctica del inquilinato se ha mudado señores...LOS INVASORES TIENEN NEGOCIO... DEFENDAMOS NUESTRA PARROQUIA, N O A LAS INVASIONES!!!!!

Anónimo dijo...

ESOS SON UNOS ABUSADORES QUE SE ESTÁN QUEJANDO DE NO TENER NI MEDIO Y SON LOS QUE SE CONSTRUYEN SUS BUENAS CASAS QUE NI FRISAN PARA APARENTAR. EL QUE LEA ESTO, NO SE QUEDE EN SU CASA VIENDO CÓMO SE ADUEÑAN DE LOS ESPACIOS Y DESPUES AUMENTA MÁS DE LA QUE YA TENEMOS LA DELINCUENCIA Y LOS ROBOS AL QUE DIARIAMENTE CAMINA POR LAS CALLES DE CARICUAO... O ALGUIEN SABE DE DÓNDE VIENEN ESTOS OPORTUNISTAS???